miércoles, 19 de abril de 2017

AVANCES TECNOLOGICOS.

UNO DE LOS CELULARES MÁS RESISTENTES. 
SAMSUNG GALAXY 8.

Después del infame caso del Galaxy Note 7 explosivo de Samsung, seguramente muchos se preguntan sobre la durabilidad del nuevo smartphone estrella de la compañía, el Galaxy S8. Es por eso que alguien lo ha sometido a las pruebas de resistencia más absurdas posibles, y ha salido victorioso.


El responsable de esta hazaña es JerryRigEverything, un YouTuber que suele poner a prueba qué tan resistentes son los nuevos móviles que salen al mercado, como recientemente lo vimos al destruir (en nombre de la ciencia) un iPhone 7.

Sus pruebas consisten en pasar cuchillas por la pantalla del terminal, intentar doblarlo aplicando fuerza bruta e incluso colocar la llama de un encendedor directamente sobre la pantalla. En este caso, el Galaxy S8 ha resistido como todo un campeón. El cristal que cubre su panel es uno de los más resistentes en el mercado, por lo que es muy poco probable que sufra si lo metes en tu bolsillo junto a las llaves de tu coche (pero mejor no lo hagas, por si acaso).

No solo eso, el terminal resistió dos pruebas de 30 segundos en contacto directo con la llama de un encendedor antes de que su pantalla se averiara. Por último, al “experto” en resistencia se le hizo prácticamente imposible doblar el móvil. El Galaxy S8 no sufre de “bendgate”, afortunadamente.



LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 10 AHORRARA MÁS BATERÍA.

Creators Update, la nueva gran actualización de Windows, acaba de llegar a todo el público. Sin embargo, Microsoft continúa trabajando para traer más y mejores características, como es el ahorro de batería mediante la posibilidad de regular, de forma manual, la cantidad e energía que consumen las apps en segundo plano.

La duración de la batería es uno de los aspectos más importantes para considerar al comprar tanto portátiles como móviles. ¿De qué sirve un ordenador que se hace llamar “portátil” si su autonomía es de apenas una hora?

No obstante, una mayor autonomía no solo tiene que ver con tener una batería más grande en el dispositivo, sino también con la gestión de recursos. Microsoft lleva mucho tiempo mejorando cómo Windows 10 gestiona el consumo de energía, pero pronto implementarán una nueva función para que cualquiera pueda regular, de forma manual, qué tanta batería consumen las aplicaciones en segundo plano.


Para ello Windows contará con una barra que se podrá deslizar dependiendo de si quiere que el portátil opte por dar prioridad a una mayor batería o a un mejor rendimiento.

Además, desde el administrador de tareas de Windows 10 podrás regular de forma más específica e individual el consumo de energía de las aplicaciones que no estés usando.

Esta característica solo funcionará si el ordenador está utilizando la batería y no conectado al tomacorriente.

Se espera que la nueva función llegue con la próxima gran actualización de Windows 10, que estará disponible a finales de año 

No hay comentarios:

Publicar un comentario